Información al Usuario Financiero

Ponemos a tu disposición los canales donde podrás efectuar reclamos y/o quejas:

•  En nuestra amplia red de Sucursales.

•  Via "Nota" presentándola en nuestra Casa Central en San Martin 701, San Luis (5700).

•  Escribiendo un correo electrónico a proteccionalusuario@fcuyosa.com.ar.

Ante la falta de respuesta en los plazos estipulados o disconformidad en la resolución podrás contactarte con los Responsables de Atención a Usuarios de Servicios Financieros (Comunicación "A" 5388 del B.C.R.A).

Responsables de Atención a Usuarios de Servicios Financieros

Titular: González Maximiliano   /   Suplente: Quiroga Claudia

Teléfono: 266 - 4401486

Domicilio: San Martin 701 - San Luis - 5700

Correo electrónico: proteccionalusuario@fcuyosa.com.ar

El plazo máximo de resolución de consultas y/o reclamos es de diez (10) días hábiles (excepto cuando reglamentariamente se hayan establecido plazos mayores o cuando medien causas ajenas a la Entidad debidamente justificadas).

En caso de incumplimiento o disconformidad, podrás canalizar tu reclamo a través del Banco Central de la República Argentina - Centro de Atención al Usuario de Servicios Financieros ingresando a www.usuariosfinancieros.gob.ar.

Usuarios financieros BCRA

Contactate con el Banco Central...Baja de productos y servicios

Tasa de Interés Fija Amortización Sistema De Cuota Mensual igual y constante.

 

Contratos de adhesión – Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.